miércoles, 26 de enero de 2011

iOS 4.3 Beta 1 Cont.

Continuando con la prueba del iOS 4.3 Beta 1 en mi iPhone, he detectado varias cosas que compartiré con ustedes. Se entiende que es solo un Beta, pero es necesario notar todo. Una de las cosas que se que van a mejorar, pero aun no lo hacen, es la compatibilidad con todas las aplicaciones. Por el momento hay varias aplicaciones que no están funcionando correctamente.

La primera es el App Store. Por lo menos en mi iPhone, que la tengo con 215 aplicaciones, me notifica que tengo 1 actualización, pero no encuentro la aplicación. Es mas la sección de actualizaciones no carga. Solo puedo actualizar las aplicaciones por medio de una sincronización. Otra es Skype no funciona, ni siquiera abre. Esperemos que esto lo modifiquen.

Los nuevos gestos para controlar vía la pantalla táctil, no saldrán para esta versión de iOS, esperemos que salga para la siguiente. Que la verdad creo que nunca se utilizarían en el iPhone eran más para el iPad que otra cosa. Pero tampoco saldrán para el iPad. Apple les comunico a los desarrolladores que esta función se reserva para más adelante.

Otra característica que si probé que esta fenomenal es el personal hotspot. Funciona maravillosamente. Fácil de instalar, fácil de usar, sin problemas. Creo que es una característica fabulosa, la única limitante es que utiliza bluetooth, esto limita el alcance de la señal. Puedes optar por conectar el iPhone vía cable, pero esto lo limitaría mucho mas. Puedes conectar hasta 5 computadoras al iPhone. Tendremos que investigar esto más a profundidad. Luego les comento en detalles como funciono con todas las conexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario