jueves, 27 de enero de 2011

iPhone vs Blackberry

El Deutsche Bank ha estado hacienda pruebas con iPhone los últimos dos meses, y ha publicado su reporte como una muy buena experiencia. Utilizaron aplicaciones de ‘Good Technologies’ para la entrega de correo y calendario corporativo. La utilización de este programa, separa la seguridad utilizada para la empresa de la seguridad necesaria si cualquier usuario instala otros servicios. 

En su reporte dos ventajas se notaron de Blackberry sobre iPhone/Good. La primera es que a la hora de enviar correos al dispositivo, Blackberry baja el mensaje completo, mientras iPhone/Good solo baja la notificación, requiriendo que el usuario abra la aplicación de correo para poder descargar completo el mensaje. El segundo es el LED rojo que Blackberry utiliza para notificar que ha llegado correo, iPhone/Good no tienen equivalente a esta función. 

En desventaja la Blackberry tiene el trackball, que es un método del pasado, mientras que la interface grafica y la pantalla táctil permite una mejor experiencia. Esta misma interface es mucho más rápida a la hora de organizar y ver y recorrer los mensajes. 

http://www.appleinsider.com/articles/11/01/24/deutsche_bank_very_positive_on_iphone_trial_no_going_back_to_blackberry.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario