martes, 15 de marzo de 2011

Fuente de Noticias Digital/Papel

En 2010 más personas leen las noticias en internet que en periódico tradicionales. También más dinero para publicidad fue invertido en medio de internet que en el medio tradicional.

En encuestas hechas por Pew Project in Excellence in Journalism, el 34% de los participantes comentaron que leyeron noticias online en las últimas 24 horas. El 31% prefirió el periódico tradicional. El 41% dice que recibe la mayoría de las noticias en línea, 10% más de los que reciben las noticias por medio tradicionales.

El reporte anual El Estado de los Medios de Poynter, demuestra que el internet es la segunda fuente más importante de noticias.
Fuente:Zoetnet
Televisión sigue siendo la fuente numero uno para noticias. Los canales locales con sus programas de noticieros locales siguen siendo los líderes en ingresos.

Es evidente estamos en una transición a lo digital. El periódico tradicional puede estar en crisis como fuente de información. Ahora, la pregunta interesante seria, que juguete es el que se usa para recibir noticias. Sera los juguetes móviles? Las tabletas? Las laptops? Que otro juguete vendrá? Papel Digital?

http://stateofthemedia.org/2011/overview-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario