lunes, 16 de mayo de 2011

Juegos Xperia Play Lento Despegue




El día 26 de Mayo, el llamado teléfono Playstation saldrá a la venta en el mercado internacional, por lo menos en USA, no hay fecha fija para México. Lo interesante es que las ventas de los juegos clásicos de PSOne vía el mercado Android no han sido no han sido espectaculares. Ninguno ha vendido más de 1000 copias, y la mayoría han tenido ventas muy por debajo de las 1000. 

Aunque Dominic Neil-Dwyer de Sony Ericsson dijo que aun no estaban tan preocupados por esto. “Sabemos que todavía hoy mucho por llegar, que obviamente, aun no hemos lanzado. Estamos lanzando a medida que vamos avanzando, sin soltar la historia completa.” 

Es importante recordar que este equipo es el primero en ser certificado para Playstation, aun faltan por lo menos los equipos S1 y S2 que veremos más adelante. También comenta que por ser un equipo nuevo y revolucionario, el que el usuario se adapte y lo acepte toma tiempo, por lo cual no están preocupados. 

Sony trae toda una estrategia que involucra varios equipos y recursos con el alrededor y bajo el nombre de Playstation. Si es cierto que este es solo el principio, faltaría ver cómo termina el año con los equipos y aplicaciones lanzadas antes de poder decir que Sony podrías tener mala suerte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario